Categorías



Descarga Libro Dichosos Dichos: Frases Y Expresiones Del Mundo Clasico Para El Siglo Xxi. Origen Usos Y Curiosidade Online Gratis pdf

Caratula de Dichosos Dichos: Frases Y Expresiones Del Mundo Clasico Para El Siglo Xxi. Origen Usos Y Curiosidade
Aunque por lo general no se tenga conciencia de ello, un buen número de dichos de la lengua española encuentran su origen o su explicación en realidades históricas, culturales o mitológicas de la antiguedad greco-romana. Si bien el referente de algunas de ellas puede resultar evidente (-el talón de Aquiles-, -arderá Troya-), otras muchas, como -la ocasión la pintan calva-, -quedarse de piedra-, -aunque la mona se vista de seda-, -andar con cien ojos-, -zapatero a tus zapatos- no resultan tan diáfanas y exigen, para ser usadas correctamente, una explicación sobre realidades del mundo clásico. Dichosos dichos recopila un amplio número de expresiones de este tipo para exponer su origen y uso correctos. Todo ello explicado con claridad, sin -palabras sibilinas-, y con clara intención de –entretener deleitando- y romper una lanza a favor de la cultura clásica. Porque, por más que algunos se empeñen en que los clásicos -brillen por su ausencia- en los planes de estudio, esta obra es una buena muestra de la importancia y la repercusión que la cultura clásica ha tenido y sigue teniendo en nuestros días.
Descarga Online Dichosos Dichos: Frases Y Expresiones Del Mundo Clasico Para El Siglo Xxi. Origen Usos Y Curiosidade Libros Gratis : Dichosos Dichos: Frases Y Expresiones Del Mundo Clasico Para El Siglo Xxi. Origen Usos Y Curiosidade 2015 ebooks y más!


Ficha de Dichosos Dichos: Frases Y Expresiones Del Mundo Clasico Para El Siglo Xxi. Origen Usos Y Curiosidade

Nombre: DICHOSOS DICHOS: FRASES Y EXPRESIONES DEL MUNDO CLASICO PARA EL SIGLO XXI. ORIGEN USOS Y CURIOSIDADE
No. Ref. (SKU): 9786079377991
Zoom Enabled: N/A
Editorial: EDITORIAL ARIEL
Género: N/A
Autor: VICTOR AMIANO
ISBN: 9786079377991
EAN: 9786079377991
Idioma: Español
Año: 2014
Formatos: No
Número de páginas: 216
Edición: 1




Cargando un juego al azar...