Libros

Descarga Libro Espacios De Capital: Hacia Una Geografia Critica Online Gratis pdf

Caratula de Espacios De Capital: Hacia Una Geografia Critica
David harvey es incuestionablemente el geógrafo más influyente –y el más citado– de su generación. Su fama supera con mucho el campo de la geografía para llegar a la sociología, el urbanismo, la arquitectura, la antropología, los estudios literarios y las ciencias políticas. Este libro reúne por primera vez una serie de textos fundamentales, publicados a lo largo de tres décadas, sobre las tensiones existentes entre los conocimientos geográficos y el poder político y sobre la producción capitalista de espacio. El persistente cuestionamiento por parte de harvey de las declaraciones de neutralidad ética en nombre de la ciencia y de la geografía constituye uno de los hilos conductores de la presente obra, en la que el autor trata de explicar la geopolítica del capitalismo y fundamentar la geografía espacial en la justicia social. Y en este proceso analiza figuras que han sido pasadas por alto o tergiversadas en la historia de la geografía. La presencia en sus páginas de kant, von thünen, humboldt y lattimore, junto a marx, hegel, heidegger, darwin, malthus, foucault y otros muchos autores, muestra las profundas raíces y la importancia del pensamiento geográfico. Al mismo tiempo, las reveladoras observaciones sobre las actuales tendencias sociales, medioambientales y políticas demuestran lo vital que es dicho pensamiento para comprender cómo es y cómo debería ser el mundo.
Descarga Online Espacios De Capital: Hacia Una Geografia Critica Libros Gratis : Espacios De Capital: Hacia Una Geografia Critica 2018 ebooks y más!

Ficha de Espacios De Capital: Hacia Una Geografia Critica

Nombre: ESPACIOS DE CAPITAL: HACIA UNA GEOGRAFIA CRITICA