Libros



Descarga Libro La Infiel: Una Inquietante Novela Sobre Una Española Capturada Por El Terrorismo Islamista Online Gratis pdf

Caratula de La Infiel: Una Inquietante Novela Sobre Una Española Capturada Por El Terrorismo Islamista
Una inquietante novela sobre una española capturada por el terrorismo islamista Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.
Descarga Online La Infiel: Una Inquietante Novela Sobre Una Española Capturada Por El Terrorismo Islamista Libros Gratis : La Infiel: Una Inquietante Novela Sobre Una Española Capturada Por El Terrorismo Islamista 2018 ebooks y más!


Ficha de La Infiel: Una Inquietante Novela Sobre Una Española Capturada Por El Terrorismo Islamista

Nombre: LA INFIEL: UNA INQUIETANTE NOVELA SOBRE UNA ESPAÑOLA CAPTURADA POR EL TERRORISMO ISLAMISTA
No. Ref. (SKU): 9788484609681
Popularidad: N/A
Editorial: EDICIONES TEMAS DE HOY
Género: N/A
Autor: REYES MONFORTE
ISBN: 9788484609681
EAN: 9788484609681
Idioma: Español
Año: 2011
Formatos: No
Número de páginas: 572
Edición: 1
Novedad: N/A
Código BMG: N/A




Cargando un juego al azar...