Libros



Descarga Libro La Primera Gran Crisis Financiera Del Siglo Xxi: Origenes, Detonante, Efectos, Respuestas Y Remedios Online Gratis pdf

Caratula de La Primera Gran Crisis Financiera Del Siglo Xxi: Origenes, Detonante, Efectos, Respuestas Y Remedios
Guillermo de la Dehesa aborda en este libro el tema que más preocupa hoy a economistas, políticos, sociólogos, periodistas..., y, sobre todo, a los ciudadanos de todo el mundo: La primera gran crisis financiera del siglo XXI. El autor considera que es la primera de este siglo porque la historia de las crisis financieras en la que existe constancia documentada se remonta a hace ochocientos años, pero explica que crisis de la gravedad de la actual son raras, habiendo pasado ochenta años desde la Gran Depresión a esta Gran Recesión. Guillermo de la Dehesa hace un análisis muy profundo y pormenorizado, pero instructivo y divulgativo a la vez, de la crisis actual, que dada la globalización financiera ha sido la más sincrónica y sistémica de la historia y que ha producido la primera recesión global. Profundiza en sus orígenes macroeconómicos, teóricos y político-económicos; aborda sus diversos detonantes y sus efectos devastadores sobre la mayoría de las familias y las empresas del mundo.
Descarga Online La Primera Gran Crisis Financiera Del Siglo Xxi: Origenes, Detonante, Efectos, Respuestas Y Remedios Libros Gratis : La Primera Gran Crisis Financiera Del Siglo Xxi: Origenes, Detonante, Efectos, Respuestas Y Remedios 2018 ebooks y más!


Ficha de La Primera Gran Crisis Financiera Del Siglo Xxi: Origenes, Detonante, Efectos, Respuestas Y Remedios

Nombre: LA PRIMERA GRAN CRISIS FINANCIERA DEL SIGLO XXI: ORIGENES, DETONANTE, EFECTOS, RESPUESTAS Y REMEDIOS
No. Ref. (SKU): 9788420693835
Zoom Enabled: N/A
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Género: N/A
Autor: GUILLERMO DE LA DEHESA
ISBN: 9788420693835
EAN: 9788420693835
Idioma: Español
Año: 2009
Formatos: No
Número de páginas: 583
Edición: 1




Cargando un juego al azar...