Libros



Descarga Libro Escuela De Desarrollo De Habitos: Vencer Las Rutinas Para Conseguir Habitos Directivos Saludables Online Gratis pdf

Caratula de Escuela De Desarrollo De Habitos: Vencer Las Rutinas Para Conseguir Habitos Directivos Saludables
Este libro cambiará la actitud con la que cada mañana nos enfrentamos a la difícil tarea de dirigir personas, ofreciéndonos una visión crítica de nuestros comportamientos y algunas pautas de actuación para despertarnos a la innovación y al cambio, haciendo que los hábitos saludables superen a las rutinas. Nuestro día a día está invadido por las rutinas de tipo tóxico, que suponen una constante barrera para el crecimiento empresarial y para el desarrollo individual. La implantación de la Dirección por Hábitos tiene como objetivo el desarrollo de comportamientos coherentes con los valores de la organización y con impacto positivo en los resultados. La propuesta de hábitos directivos, en torno a los cuales se pueden realizar acciones de formación, refuerzo y cambio, se agrupa en 4 dimensiones. • Dimensión estratégica: Perspectiva - Prudencia • Dimensión grupal: Equidad - Justicia • Dimensión operativa: Fortaleza • Dimensión personal: Equilibrio -Templanza En palabras de Javier Fernández Aguado: Que una organización sea capaz de desaprender malos hábitos, es decir rutinas, no es fácil, porque la inercia tiene gran fuerza. Cuenta, entre otros motivos con una fuerza relevante: la de permitir no pensar. (...). Con las experiencias prácticas y las sugerencias que se presentan, es posible poner en marcha cambios importantes en la forma de hacer, haciendo nuestra actuación más eficaz y más coherente con el liderazgo que exigen los profesionales de las empresas del siglo XXI.
Descarga Online Escuela De Desarrollo De Habitos: Vencer Las Rutinas Para Conseguir Habitos Directivos Saludables Libros Gratis : Escuela De Desarrollo De Habitos: Vencer Las Rutinas Para Conseguir Habitos Directivos Saludables 2018 ebooks y más!



Ficha de Escuela De Desarrollo De Habitos: Vencer Las Rutinas Para Conseguir Habitos Directivos Saludables






Cargando un juego al azar...