Libros



Descarga Libro La Influencia Del Tratado De Lupicini En La Arquitectura Militar En Nueva España.: Antecedentes Hist Online Gratis pdf

Caratula de La Influencia Del Tratado De Lupicini En La Arquitectura Militar En Nueva España.: Antecedentes Hist
Los fuertes son edificaciones que se construyeron durante el virreinato en la nueva españa para salvaguardar las tierras, tanto de los piratas como de los comerciantes y los conquistadores. Uno de los textos historicos que sustentan el origen de estas construcciones fue el tratado de lupicini, hasta hoy poco conocido y estudiado, sin embargo fue un documento fundamental para tratados de arquitectura posteriores, en los cuales se retomaron reglas, normas, trazos, y principios militares de defensa y ataque. En esta obra el lector encontrara un estudio comparativo de tratados y autores ingleses, españoles e italianos, los conceptos basicos de arquitectura militar, armas, castillos, fortalezas, construcciones prehispanicas, asi como los diseños y los sistemas constructivos de la epoca. En un texto descriptivo y puntual que contiene ejemplos de edificaciones que en su momento fueron fieles representantes de la arquitectura militar de la epoca y que hoy conforman parte del acervo patrimonial de mexico. El libro esta dirigido a los estudiantes de arquitectura, ingenieria y especialistas en el tema.
Descarga Online La Influencia Del Tratado De Lupicini En La Arquitectura Militar En Nueva España.: Antecedentes Hist Libros Gratis : La Influencia Del Tratado De Lupicini En La Arquitectura Militar En Nueva España.: Antecedentes Hist 2018 ebooks y más!



Ficha de La Influencia Del Tratado De Lupicini En La Arquitectura Militar En Nueva España.: Antecedentes Hist

Nombre: LA INFLUENCIA DEL TRATADO DE LUPICINI EN LA ARQUITECTURA MILITAR EN NUEVA ESPAÑA.: ANTECEDENTES HIST
No. Ref. (SKU): 9786071716798
Zoom Enabled: N/A
Editorial: TRILLAS
Género: N/A
Autor: MONICA CEJUDO COLLERA
ISBN: 9786071716798
EAN: 9786071716798
Idioma: Español
Año: 2014
Formatos: No
Número de páginas: 232
Edición: 1





Cargando un juego al azar...