Libros



Descarga Libro Niños Desobedientes, Padres Desesperados: El Metodo Para Que Tu Hijo Te Haga Caso A La Primera Online Gratis pdf

Caratula de Niños Desobedientes, Padres Desesperados: El Metodo Para Que Tu Hijo Te Haga Caso A La Primera
¿Estas desesperado porque tu hijo es un desobediente? ¿Es incapaz de cumplir con sus tareas? ¿Estas agotado porque piensas que hace contigo lo que quiere y no sabes cómo remediarlo? Inquietos, mentirosillos, traviesos, tranquilos, charlatanes... Cada niño es único, pero todos necesitan seguir ciertas normas para que cuando crezcan sean adultos responsables. Aprender a establecerlas y enseñarles a los hijos que estas se han de cumplir -porque todo acto conlleva una consecuencia- es fundamental para que tu niño crezca en un ambiente familiar relajado y feliz. Este libro te enseñara: A conseguir que obedezca y a hacerle entender que es necesario y beneficioso. En qué momento premiar, castigar o ser flexible con las reglas. Las razones por las que no hace caso y por qué se salta los límites. Los peligros de no poner directrices. Las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones. Las diferentes actitudes y estilos educativos que como padre puedes seguir.
Descarga Online Niños Desobedientes, Padres Desesperados: El Metodo Para Que Tu Hijo Te Haga Caso A La Primera Libros Gratis : Niños Desobedientes, Padres Desesperados: El Metodo Para Que Tu Hijo Te Haga Caso A La Primera 2018 ebooks y más!


Ficha de Niños Desobedientes, Padres Desesperados: El Metodo Para Que Tu Hijo Te Haga Caso A La Primera





Cargando un juego al azar...