Libros



Descarga Libro Voluntarios Por Una Causa. Genero, Fe Y Caridad En Mexico Desde La Reforma Hasta La Revolucion Online Gratis pdf

Caratula de Voluntarios Por Una Causa. Genero, Fe Y Caridad En Mexico Desde La Reforma Hasta La Revolucion
Esta minuciosa investigación reconstruye la historia de dos sociedades de caridad casi invisibles en la historia mexicana: la Sociedad de San Vicente de Paúl y la Asociación de las Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl. Al estudiar estos grupos laicos y sus importantes servicios sociales, Silvia Marina Arrom recobra las acciones de miles de voluntarios —en su mayoría mujeres— y cuestiona varios aspectos de la narrativa oficial de la construcción del Estado social y del declive de la Iglesia católica en el siglo XIX. El libro demuestra que no se puede entender el resurgimiento del catolicismo a finales del siglo si no se toma en cuenta la perspectiva de género. Al comparar las organizaciones masculina y femenina, también aporta una crítica original de la teoría de la feminización de la caridad.
Descarga Online Voluntarios Por Una Causa. Genero, Fe Y Caridad En Mexico Desde La Reforma Hasta La Revolucion Libros Gratis : Voluntarios Por Una Causa. Genero, Fe Y Caridad En Mexico Desde La Reforma Hasta La Revolucion 2018 ebooks y más!



Ficha de Voluntarios Por Una Causa. Genero, Fe Y Caridad En Mexico Desde La Reforma Hasta La Revolucion






Cargando un juego al azar...